Jueves, 15 de agosto, 2019 | 10:42 pm

Gonzalo Castillo pide a peledeístas defender obra de Medina y a no dejarlo solo en decisión de seguir con proyecto de Nación

whatsapp-image-2019-05-19-at-11-12-33-am-1


Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del PLD, Gonzalo Castillo, pidió hoy a los peledeístas a salir a las calles a defender la obra de gobierno de Danilo Medina porque de lo contrario podría perderse todo lo que se ha logrado hasta el momento.

Durante el acto de respaldo a la gestión de Danilo Medina que se realiza en el Palacio de los Deportes, dijo que no se puede dejar solo a Medina en su decisión de seguir con el proyecto de Nación la cual es considerada inigualable, insuperable y por eso debe continuar.

Ante un público enardecido por sus palabras, el también Ministro de Obras Públicas, manifestó que Danilo Medina es más empleos, razón  por la que “el PLD está aquí para apoyar al mejor presidente que ha dado la historia de la República Dominicana”.

Castillo se ha convertido en uno de los más fervientes promotores de la reelección de Medina, el pasado viernes  el funcionario rechazó la posición del senador estadounidense Bob Menéndez contra la reelección del presidente Danilo Medina.

Manifestó que República Dominicana es un país independiente y que se hará lo que convenga a la nación, sin la injerencia de ningún agente interno ni externo.

“Somos un país Republicano, independiente haremos lo que el pueblo quiera, lo que convenga a la nación sin injerencia de ningún agente interno o externo que no obedezcan necesariamente a los mejores intereses del país”, dijo Castillo a periodistas en torno a la carta que envió el senador estadounidense Bob Menéndez al secretario de Estado, Mike Pompeo, donde pide use todos los medios diplomáticos para evitar una reforma constitucional en República Dominicana que permita la repostulación de Medina.

Los seguidores de Medina gritaban consignas “La Capital es de Danilo” y también “Danilo presidente 24/7”