Gonzalo Castillo anuncia a Margarita Cedeño como su compañera de boleta

265

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana anunció esta tarde que Margarita Cedeño será la candidata a la vicepresidencia por ese partido.

Castillo hizo el anuncio durante la Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD que se realizó  esta tarde en el Estadio Olímpico .

«Yo soy peledeísta, vine a servir a mi partido para servirle a mi pueblo y por eso sigo apoyando al PLD y voy a trabajar para que Gonzalo sea presidente y para que obtengamos un triunfo contundente el próximo 15 de marzo y el 17 e mayo también», expresó Cedeño tras ser proclamada como la candidata vicepresidencial de Castillo.

Margarita pidió a los peledeístas que confíen en ella.

«No me quitará el sueño que me juzguen por mi decisión de quedarme en el PLD», sostuvo.    Agregó que «no podemos dejar espacios  a aquellos que solo buscan destruir la paz que hemos construido con tantos esfuerzos».

«¡No hay tiempo que perder, vamos a trabajar todos!, porque con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita», exclamó la actual vicepresidenta de la República.

El Partido de la Liberación Dominicana realizó  su asamblea Nacional de dirigentes con una masiva participación de seguidores que abarrotaron el pabellón de voleibol y todo el entorno.

Al inicio de la actividad el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, llamó a los candidatos a seguir trabajando para buscar los votos en cada una de sus demarcaciones para así asegurar el triunfo del PLD en marzo y mayo.

Mientras que Gonzalo Castillo  aseguró  que el PLD ha sido el partido más perjudicado con la  suspensión de las elecciones y reiteró que se necesita más democracia para seguir avanzando.

Castillo pidió a los peledeístas  que no se dejen provocar y dejar atrás la vieja política y cambiar el odio por amor, y el desprecio por cariño sin dejarse provocar.

-- publicidad --