Gonzalo Castillo afirma la vida y la salud está sobre todo

260
Castillo ha hecho donaciones a varias entidades del país.

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, manifestó que la vida y la salud de los ciudadanos está por encima de todo, al anunciar la continuación de la donación de equipos y materiales para combatir el Covid-19

Ayer dispuso la entrega de 4,000 mascarillas N95 y 350 litros de alcohol al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Anteriormente había anunciado que otros tres aviones partieron a China para la adquisición de más insumos para combatir el virus.

La entrega de la donación se hizo en el hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, mientras que en representación de CESAC, recibió la donación el coronel del Ejército Francis Javier Figueroa Roque.

“Esta entrega se realiza en apoyo a los hombres y mujeres del CESAC para que estén debidamente protegidos y puedan hacerle frente a esta pandemia. ”, expresó Gonzalo Alexander Castillo.

El presidente ejecutivo de Aeroambulancia indicó que de esta manera siguen haciendo los aportes anunciados, y expresó que continuarán ayudando a aquellos que están poniendo en riesgo sus vidas con su trabajo para proteger a todos los dominicanos del coronavirus.

Castillo ha hecho donaciones a la Policia, a Salud Púbica y a entidades médicas

Aporte

— 20 millones
De los 20 millones de pesos que Castillo prometió para instituciones sin fines de lucro ya se han entregado ocho millones para que se abastezcan de insumos sanitarios y puedan enfrentar la pandemia del coronavirus.

-- publicidad --