SANTO DOMINGO.- Los destacados pilotos Juan Manuel González, campeón defensor y el versátil exmonarca Sebastián Paniagua, se darán las manos en la categoría Turismo Nacional, durante el Gran Premio Toyota de Automovilismo, a celebrarse el domingo 19 de octubre en las facilidades del Autódromo Mobil 1.
González (Team Macoríx), Novato del Año en 2012 y campeón en 2013, lidera la tabla de puntuación con 112, en tanto Paniagua ha sido su más insistente rival y compila 97, restando aún dos fechas para concluir el campeonato 2014.
“Como de costumbre nos preparamos a todo dar con el objetivo de liderar el pódium en este evento y confiamos en que nuestro auto se comporte a la altura para conseguir ese objetivo”, señala González.
Dijo que está consciente de lo fuerte y competitiva que estará la reyerta en la categoría TN, en la cual hay varios pilotos de reconocida calidad y nivel, “pero estamos confiados en que volveremos a liderar la carrera”.
“Estamos trabajando fuerte y unidos como equipo, concentrados todos en ganar el campeonato 2014, sin importar lo que hagan nuestros contrincantes”, señala González, quien desde ya se prepara volver a cruzar la meta delante.
González agradece el gran apoyo que ha recibido de su patrocinador Vinícola del Norte, a nombre de su producto Ron Macorix.
Paniagua, de su lado, uno de los pilotos más competitivos del campeonato, asegura que irá por todo en el Gran Premio Toyota,
“porque sólo nos separan 15 puntos del líder y sabemos lo importante que será esta carrera a los fines del título 2014.
En su impresionante currículum, Paniagua exhibe la increíble hazaña de haber conquistado las coronas en las categorías Racing Sedan (RS) y Turismo Nacional (TN) en 2011.
“Estoy preparado, tanto yo como mi equipo técnico saldremos a la pista a dar el máximo y tratar de conseguir la cima del pódium, que es nuestro gran objetivo en esta competencia”, agrega Paniagua.