Gómez se pone ‘pilas’ para aportar al Licey

Gómez se pone ‘pilas’ para aportar al Licey

Gómez se pone ‘pilas’ para aportar al Licey

Miguel Gómez ha sido una de las piezas claves para mantener al Licey en la pelea por clasificar.

Santo Domingo.-El joven tercera base Miguel Gómez, de los Tigres del Licey, aseguró que está poniendo todo su empeño para ayudar a que la tropa azul se meta en la clasificación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Gómez, un jugador de segundo año en la Liga Dominicana, ha lucido impresionante en lo que va del evento, mostrando manos bastante rápidas, las cuales utiliza para conseguir swings compactos y pegarle duro a la pelota por todos los ángulos del terreno.

“Agradezco a Dios y al Licey el chance que me están dando de jugar en un torneo tan exigente y con tanta presión como este”, dijo Gómez. “Estoy enfocado en hacer mi trabajo cada día”.

Expresó que distinto al año pasado, cuando entrenó con los azules, pero no pudo debutar, “finalmente lo conseguí en esta ocasión y me siento orgulloso de llevar este uniforme”.

Dijo que agradece al mánager y al gerente la confianza de incluirlo en el line-up con mucha frecuencia,
Fanáticos ardientes

“Los fanáticos son fantásticos aunque bastante exigentes, pero estamos listo para seguir aportando”, agregó el jugador de 24 años de edad, quien este año hizo su debut en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco.

En las Ligas Mayores, Gómez vio acción en 22 partidos en los que bateó para .242 (33-8) con tres anotadas, dos dobles, dos empujadas y seis ponches.

Con el equipo de Richmond, sucursal AA en la Liga del Este, tuvo promedio ofensivo de .305 en 78 partidos. Anotó 43 vueltas, pegó 19 dobles, dos triples y 8 cuadrangulares con 38 empujadas.

Tuvo 12 bases por bolas y 36 ponches. Gómez fue la selección de primera ronda con el pick número 5 para el Licey en el sorteo de novatos del 2016 y ya ha comenzado a aportar dividendos para los azules.

En la actual temporada de Lidom Gómez batea .205 con un jonrón y 5 remolcadas.

“Tenemos un buen equipo, capaz de competir y vamos por la clasificación. Aún falta mucho por jugar”, dijo el prospecto capitaleño.

200 dólares fue el bono recibido por Miguel Gómez en 2011 por firmar con los Gigantes.



Avatar

Justo De la Cruz

Etiquetas

Noticias Relacionadas