Miércoles, 17 de julio, 2019 | 7:33 pm

Golden State Warriors consigue su segunda victoria consecutiva y clasifica a los Playoffs

d10xaidxgaaqy9_


Por: Juan Ramón Gómez

Santo Domingo.- El conjunto de Golden State mantiene la primera posición de la Conferencia Oeste después de que anoche lograra su victoria número 47 de la temporada tras vencer con marcador de 110 por 88 al quinteto de  Oklahoma City Thunder.

Con esta victoria los Warriors consiguen la clasificación a los Playooffs de la NBA convirtiéndose en el tercer equipo en conseguir dicha clasificación en esta temporada y el primero de la Conferencia Oeste.

Mientras que Milwaukee Bucks fue el primer equipo de toda la liga en clasificar a la etapa de eliminatorias, seguido de los Toronto Raptors

Stephen Curry fue el máximo anotador por el equipo ganador encestando 33 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, seguido por Klay Thompson, quien aportó 23 puntos con 8 rebotes y 4 asistencias.

Por el equipo del  Thunder, Paul George logró 29 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias. Con la segunda derrota consecutiva, Oklahoma tiene récord de 42 victorias y 28 derrotas y se mantiene en la posición número cinco de la Conferencia Oeste.

A los Guerreros le restan 14 partidos para concluir su calendario. Su próximo encuentro es el siguiente martes cuando irán de visita al AT&T Center, casa de los San Antonio Spurs.