Gobierno y médicos se reúnen esta tarde para continuar discusión tema salarial

SANTO DOMINGO.-La Comisión designada por el presidente Leonel Fernández para dar seguimiento a los problemas del sector salud, y en especial al tema del aumento salarial de los médicos, se reunirá esta tarde a las cuatro, en el Palacio Nacional.

La reunión estará encabezada por el vicepresidente Rafael Alburquerque, además la integran monseñor Agripino Núñez Collado, el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, y el asesor médico del Poder Ejecutivo, Alberto Fiallo.

Y por el Colegio Médico Dominicana, estará su presidente Senén Caba, acompañado de César Mella, Ramón Acosta, Fulgencio Severino, Clemente Terrero y Fidel Mejía.

Esta reunión se produce en momentos en que el CMD desarrolla una ofensiva para verificar las condiciones de los hospitales de Salud Pública.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.