Gobierno pagará Regalía el jueves - El Día

Gobierno pagará Regalía el jueves

Gobierno pagará Regalía el jueves

Santo Domingo.-El Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que esa institución está lista para iniciar a partir de mañana jueves el pago de la Regalía Pascual a favor de unos 600 mil servidores públicos, en cumplimiento de de esta manera de una la disposición del presidente Danilo Medina Sánchez.

Dijo que por este concepto el Gobierno erogará la suma de 9,500 millones de pesos.

Los pensionados civiles y militares serán los primeros que recibirán el sueldo correspondiente a la doble sueldo navideño.
A través de una nota de prensa el tesorero Nacional manifestó que los empleados de esa institución trabajan a toda capacidad para que todos los servidores públicos reciban su pago en el tiempo establecido.

La entrega del salario número 13 es esperada por todos los empleados para hacer sus compras navideñas y honrar algunos compromisos contraídos durante el año.

Tan pronto se realiza el pago se observa el movimiento del circulante, incidiendo positivamente en la dinamización del comercial, informó ayer el tesorero nacional

Hace varios días que el presidente Danilo Medina acudió al Ministerio de Hacienda y posteriormente fue anunciado por el Gobierno que la Regalía Pascual sería pagada a partir del viernes. Esto, adicional, al otro anuncio de que RD$50 mil millones serán lanzados a las calles.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas