Santo Domingo Este.– El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, inició los trabajos para la construcción y remozamiento de techados en 11 clubes del municipio Santo Domingo Este, con una inversión total superior a los 300 millones de pesos.
La masiva mejora de la infraestructura deportiva del municipio más poblado del país se enmarca dentro del programa que ejecuta el Ministerio de Deportes con el apoyo del presidente Luis Abinader.
Cruz encabezó tres actos para dar los primeros picazos que simbolizan la puesta en marcha de estos 11 trabajos en beneficio de igual número de sectores. "Este municipio llevaba mucho tiempo esperando ser escuchado, pero hoy, gracias al presidente Luis Abinader, un hombre del deporte que atiende los llamados, se han dispuesto más de 800 millones de pesos para construir multiusos”, dijo Cruz.
Actos
— Labor
El primer acto se realizó en el Club Deportivo y Cultural Los Frailes, del sector homónimo, donde se iniciaron los trabajos de este recinto y del Club Eugenio María de Hostos, de Hainamosa; ambos de la Circunscripción 3.