- Publicidad -

- Publicidad -

Gobierno inaugura Centro Georreferenciado de Control y Monitoreo 24/7 del sistema TRAE

  • La plataforma garantizará la seguridad de todos los estudiantes que usen el TRAE y reducirá en un 25 % los costos operativos del transporte escolar

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este miércoles la inauguración del Centro Georreferenciado de Control y Monitoreo 24/7 del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE), una moderna plataforma tecnológica que fortalecerá la seguridad, eficiencia y transparencia en el transporte escolar público.

El nuevo centro permitirá la supervisión en tiempo real de los 1,871 autobuses que integran la flota del TRAE, beneficiando a casi 1.9 millones de estudiantes en todo el país.

Durante el acto, el ministro De Camps destacó el liderazgo y la visión del presidente de la República, Luis Abinader, quien ha impulsado este proyecto como parte del compromiso del Gobierno con la modernización del sistema educativo, la equidad en el acceso a la educación y la protección integral de los estudiantes.

Etiquetas

Artículos Relacionados