Santo Domingo .-El presidente Luis Abinader, junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregaron ayer totalmente remozado el complejo deportivo San José de Mendoza del municipio Santo Domingo Este.
La importante instalación recibió modificaciones en sus canchas de baloncesto y voleibol, estadio de béisbol y sus áreas infantiles, con una inversión de más de 12 millones de pesos.
En menos de dos semanas, esta es la segunda gran instalación que entrega el Gobierno que preside Abinader, quien el domingo pasado inauguró en Pedernales el polideportivo de ese municipio reconstruido por completo. A la cancha de baloncesto del San José de Mendoza se le hicieron reparaciones en el tablero, las gradas, baños, mientras que el estadio de béisbol y las áreas infantiles fueron modificados totalmente. El complejo, además, fue iluminado en todas sus áreas.
El ministro Camacho pronunció las palabras centrales del acto en las que destacó las acciones del presidente Abinader en favor del deporte.
«Solo tuvo que llegar el presidente Abinader para recordarse de los atletas, de la juventud, y para entregarle su casa para que se sientan cómodos», destacó.
«La primera instrucción que nuestro presidente nos dio fue resolver los problemas del deporte en cada uno de los barrios, porque de los barrios es que salen nuestros grandes atletas», manifestó el ministro Camacho.
En el acto estuvieron presentes los viceministros de Deportes, Franklin De la Mota, Kennedy Vargas, entre otras personalidades.
Trabajos
— Instalación
El San José complejo fue reparado en su totalidad, allí fueron colocadas más de 40 luces, la población de Santo Domingo Este tiene otra instalación para realizar de manera correcta su práctica deportiva.