Gobierno dominicano "le saca el cuerpo" a Ricardo Arjona; Montalvo dice no conoce a Saymon Díaz - El Día Sin categoría

Gobierno dominicano «le saca el cuerpo» a Ricardo Arjona; Montalvo dice no conoce a Saymon Díaz

Gobierno dominicano «le saca el cuerpo» a Ricardo Arjona; Montalvo dice no conoce a Saymon Díaz

Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, a quien el cantante guatemalteco Ricardo Arjona solicitó exigió explicación sobre la retención de sus equipos por una disputa con el empresario Saymon Díaz, se desligó hoy de la litis y dijo que no conoce al artista.

Montalvo dijo que nunca ha hablado con el empresario artístico Saymon Díaz, ni mucho menos ha abordado el caso con autoridad civil o militar alguna.

“No conozco a Saymon Díaz, nunca he hablado con él ni tengo conocimiento alguno sobre el caso al que usted se refiere. Asimismo le informo que mucho menos he abordado este caso con autoridad civil o militar alguna”, dice Montalvo en la carta.

A través de su cuenta de Facebook Arjona exigió de Montalvo una explicación clara sobre la retención de sus equipos de sonido.

Abogado de Arjona adelante que demandarán a Saymon Díaz

El abogado en el país de cantante Ricardo Arjona, Luis Aybar, anunció hoy que demandarán al empresario Saymon Díaz, por haber impedido la salida de los equipos musicales del artista en el Estadio Quisqueya sin ninguna orden judicial.

 

La querella será interpuesta ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, contra la actuación que califica de ilegal.

Indicó que han sido identificadas los agentes policiales y personas civiles que actuaron junto a Díaz; y que la fiscalía determinará su participación.

“Yo tengo identificadas las personas que actuaron allí, entonces la fiscalía procederá en consecuencia y determinará la participación de cada quien en ese hecho”, manifestó Aybar.

Tras la presentación de Arjona el sábado 10 de este mes las autoridades embargaron sus equipos musicales.

Carta de Arjona:

 

carta-de-arjona



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas