Emely Peguero Polanco, de 16 años de edad y cinco meses de embarazo, fue asesinada por su novio, Marlon Martínez.
SANTO DOMINGO.-El Gobierno dará seguimiento al caso de la desaparición y posterior asesinato de la joven Emely Peguero hasta establecer responsabilidad y los culpables paguen por el hecho.
“Estamos pendientes de este proceso, sabemos n que esta en manos de la justicia y lo llevaremos hasta donde sea necesario hasta obtener los culpables y paguen por su culpa”, afirmó la de primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.
Tras expresar consternación por las circunstancia en que murió la joven con cinco mese de embarazo, supuestamente de manos de su novio, Montilla hizo un llamado a los padres a tener una mejor comunicación mas acertiva con sus hijos y estar vigilantes de estos.
“Tenemos que saber con quién están, y que hacen nuestras niñas, y aprender a desconfiar porque los hijos son el reglo que Dios nos da y como este, tenemos que cuidarlos y protegerlos, porque no hay forma de que no sea asi”, enfatizo la Primera Dama.
Montilla de Medina externo su reacción luego de presentar el Programa de Inclusión Escolar a niños y niñas con autismo, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral, junto al Ministro de Educación Andrés Navarro.