Santiago .- La vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, dieron el “palazo de honor” para dejar iniciados los trabajos de construcción del Multiúso del Club Domingo Paulino (CDP) a un costo de 39.8 millones.
El ministro Cruz destacó el apoyo dado por el presidente Luis Abinader para la construcción de polideportivos, estadios de béisbol y otras instalaciones en todo el territorio nacional.
Afirmó que con el levantamiento de esta nueva infraestructura se hará justicia porque el CDP es el único que no tiene un techado de los seis equipos que participan en en Torneo de Baloncesro Superior de aquí.
El ministro Cruz tuvo palabras de elogios para Frank Sosa y un grupo de deportistas por haber tenido la visión de crear este club y la firmeza de convertirlo en una de las instituciones más prestigiosas de esta ciudad y todo el país.
Indicó que a pocos semanas de haber sido designado en Miderec vino a Santiago y se reunió con el liderazgo deportivo y personalidades de la ciudad para identificar las prioridades que tienen.