Gobierno busca insertar economía dominicana en mercados de Rusia
Santo Domingo.-El Gobierno busca insertar la economía dominicana en los mercados de Rusia y países vecinos valiéndose de los influjos de sus competitivas ofertas de negocios e inversión y sus contagiantes valores turísticos y culturales, informó el embajador dominicano en Rusia.
Jorge Luis Pérez Alvarado dijo que el sistema turístico dominicano evoluciona favorablemente “gracias a las oportunas inversiones que viene realizando el Gobierno en modernas infraestructuras, telecomunicaciones, transportación, preparación y especialización de recursos humanos”.
También en la promoción de nuevas empresas del área hotelero-turística y de todo el universo empresarial “que hace posible que la República Dominicana mantenga vigente su categoría de país líder del turismo en la cuenca del hermoso Caribe interamericano”.
Mientras que el director del Departamento para La Cooperación y Desarrollo del Turismo de la Región de Primorio, Alexey Starikov, dijo que “la República Dominicana es un país cálido, de gente agradable y de una interesante historia, que tiene en Jorge Luis Pérez Alvarado a una de las voces diplomáticas más altas y coherentes con el interés nacional que persigue insertar la economía dominicana en los mercados de Rusia”.
