Santo Domingo.-Tras las inundaciones provocadas por la tormenta tropical Laura en distrito municipal El Rosario en Azua, Grey Pérez Díaz, gobernadora de esa demarcación, visitó las acudió las familias afectadas.
Durante su visita, Pérez Díaz aseguró que brindará ayuda a las familias que perdieron sus pertenencias, ya que la crecida de agua del río Tábara, afecta de forma directa a los residentes de esa localidad.
“Le dimos ayuda inmediata a dos envejecientes que estaban atrapados en sus casas, las cuales estaban inundadas, pero estaremos brindado ayuda a las familias afectadas en este y los demás sectores que son vulnerables ante los efectos de los fenómenos atmosféricos”, destacó la gobernadora.
En ese sentido, el director de la Junta Municipal El Rosario, Daneris Soto, explicó que más de 300 familias perdieron ajuares, debido a que sus casas quedaron totalmente inundadas.
“Tenemos muchos años siendo afectados por esta situación, por lo que agradecemos que se presidente Luis Abinader y la gobernadora se hayan comprometido a ayudarnos a buscar una solución a esta problemática”, puntualizó Soto.