Glovo y La Sirena se alían para llevar productos de supermercado por delivery

257

Debido a la necesidad actual de adquirir productos sin salir de casa, la compañía de delivery «Glovo»‘ indicó que su operación en abril se incrementó un 380% en comparación de meses como febrero, específicamente en su categoría de comestibles.  

Glovo ha venido consolidándose simultáneamente en los mercados centroamericanos y  República Dominicana en su oferta “multicategoría”, que le ha permitido tener a más de 506 comercios en su plataforma y aproximadamente 960 repartidores colaborando con la aplicación.

Siguiendo el plan de expansión y para suplir la demanda generada por esta nueva ola de órdenes durante la cuarentena, la compañía busca nuevas opciones del lado de aliados estratégicos para ofrecer productos de más alta calidad a la población y seguir posicionándose como el número uno en el servicio “multicategoría”.

Recientemente Glovo cerró una alianza con el supermercado La Sirena, unión que responde al objetivo de trabajar en conjunto con los comercios más importantes de la región dominicana, con el fin de que en esta época los usuarios puedan realizar sus compras desde sus casas, protegiendo su salud y la de su familia, como se demostró en el pasado mes,  pues La Sirena obtuvo el 53% del total de ventas proveniente de la categoría de comestibles.  

Con esta nueva estrategia, La Sirena se convierte en ejemplo de reinvención para acercar  sus productos a la población dominicana y reactivar la economía. Con un nuevo canal de distribución, la aplicación delivery contará con los productos del supermercado  y de sus 14 tiendas físicas presentes en todo el territorio.

Con esta nueva unión, La Sirena da a conocer cuáles son los productos más solicitados por los dominicanos los cuales estarán disponibles en la plataforma de Glovo: los quesos, tanto Mozzarella como Gouda Holandés, el Vodka y el aguacate son el top 5 de productos más populares por su alta demanda.

Alex Villacé, Gerente General de Glovo para Centroamérica afirma que: “Desde Glovo buscamos ser siempre la primera opción para todas las personas que necesiten una aplicación que les entregue lo que necesiten de su ciudad. Por eso nuestros esfuerzos se orientaron al cierre de la alianza con La sirena, considerando su importancia para el mercado dominicano y la posibilidad de ofrecerle a nuestro usuario una oferta más amplia de productos de supermercados de alta calidad”.

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. El servicio está disponible en las áreas urbanas de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

-- publicidad --