Glamour y elegancia en premier de ‘María Montez’

Glamour y elegancia en premier de ‘María Montez’

Glamour y elegancia en premier de ‘María Montez’

Santo Domingo.-Parte del elenco de la película dominicana “María Montez”, producida y protagonizada por Celinés Toribio, reunió la noche del lunes para la premier de la cinta que lleva al cine la vida de la llamada “ Reina del technicolor”, a un selecto grupo de personalidades del mundo del entretenimiento.

Por la alfombra roja, que fue instalada en la escalinata del Palacio de Bellas Artes, donde el glamour y la elegancia se hicieron sentir, desfilaron personalidades como el cantante puertorriqueño Danny Rivera, José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura; la comunicadora Nuria Piera, el actor Juan Fernández, Exel Báez, Yvette Marichal, el español quien dirigió la película Vicente Peñarocha, Tania Báez, Mildred Quiroz, Amaury Sánchez, Yanira Ferry, Alberto Zayas y otros. Un ambiente evocando los años 40, en todos los salones de Bellas Artes dieron el toque a esta premier que cuenta con el patrocinio de Orange.

La protagonista

Ya en la alfombra, luciendo un hermoso traje verde, Celinés Toribio mostró su alegría de que por fin su película llega a una premier que muchos esperaron.

La película, que llega a las salas de cine el día 11, tenía años en producción y en busca de estrenarse pasó mucho tiempo.

“Estoy agradecida y feliz de finalmente entregar al publico este producto, espero que le guste, porque fue un trabajo hecho con amor”, dijo la actriz arropada por una batería de periodistas y fotógrafos que la hacían verse como la mismísima Maria Montez, cuando llegó a bordo de un carro de la época.

Además de Toribio, actúan en la cinta hecha bajo la ley de cine Paula Sánchez Ferry, Maridalia Hernández, Cuquín Victoria, Adrián Más, Isabella Wall, Mariela Encarnación, Lisbeth Santos, Ben Temple y Ginés García Millan, entre otros.

“Maria Montez” es una película que cuenta con una extraordinaria fotografía, un sonido impecable y unas tomas dignas de resaltar.

Tratándose de una biografía la cinta está llena de momentos hilarantes que dejan claro la profunda tristeza en la que vivió la actriz de Barahona, que se fue a Hollywood en busca de un sueño, pero su vida personal cuando se apagaban los reflectores de la fama, mostraba la verdadera tristeza del ser humano.

Luego de aquí la película busca de estrenarse en otros mercados, por lo que su director procuró tener un lenguaje universal, sin las acostumbradas malas palabras del cine dominicano y estéticamente bien lograda.