Gina Mambrú, optimista con el avance que ha tomado el voleibol

Gina Mambrú, optimista con el avance que ha tomado el voleibol

Gina Mambrú, optimista con el avance que  ha tomado el voleibol

Gina Mambrú

SANTO DOMINGO.-La estelar oponente de la selección nacional de voleibol Gina Mambrú destacó el talento joven con que cuenta esa disciplina en el país y resaltó el avance que ha tomado este deporte en todos sus niveles.

Mambrú, quien se recupera de una lesión en la rodilla, no descarta entrar a juego a final del torneo de la Liga Superior de Voleibol con las Caribeñas, club al que pertenece.

“Ver el talento que tiene el voleibol en la cancha me motiva a seguir adelante, siempre dando lo mejor de mí para ejemplo de las niñas que vienen subiendo”, sostuvo.

Gina se ha destacado en el voleibol local y en el internacional, reforzando equipos en Italia, Puerto Rico, Brasil, Argentina y España, entre otros países.

“Espero estar en las semifinales y final del torneo superior del Distrito Nacional con las Caribeñas, que hasta ahora están en el segundo lugar con 3 victorias y una derrota, detrás del sexteto de Cristo Rey, que está invicto con 4-0”, explicó la jugadora.

Pidió al público seguir dando apoyo a los partidos del torneo superior, para que el voleibol superior del Distrito Nacional retome su nivel.



Avatar

Alipio Mota Nina

Etiquetas