Gilbert Gómez, el dirigente del Licey, aceptó que no fue su mejor juego de lo que va de la actual Serie del Caribe, y enfatizó que sus jugadores están unidos y confiados.
“No fue nuestro mejor partido” dijo Gilbert Gómez al ser cuestionados por los medios en la conferencia de prensa luego del partido de cierre de la cuarta fecha del 66 Serie del Caribe.
México obtuvo su primera victoria al derrotar 9-1 a Dominicana y se mantiene con vida en el standing que clasifica a los mejores cuatro equipos a la ronda semifinal a partir del próximo jueves.
“No fue nuestro mejor partido, pero mañana estamos libres y el béisbol nos va a dar la oportunidad de regresar a tratar de ganar los partidos que nos resta”
Los Naranjeros se encaminaron a la victoria con un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio donde se destacó Aaron Altherr con un doble con las bases llenas que empujó tres anotaciones.
” Nos quedan dos rivales peligrosos, tenemos todo el respeto del mundo, pero estamos preparados para buscar la victoria, los muchachos están unidos y confiados”, señaló el dirigente dominicano, Gilbert Gómez.
Fue el primer triunfo de Hermosillo ante Licey desde que lo hicieron 3-2 el seis de febrero del 2014.
La victoria más amplia de equipos mexicanos ante los dominicanos desde que los Tomateros de Culiacán ganaron de 7-1 ante los Tigres del Licey en Guadalajara en 2018.
Los Tigres van ganando 7-2 la serie ante los Naranjeros en nueve juegos de las del 1971, 80,94,14 y 23.
El Licey descansará este lunes y volverá a la acción el martes en contra de los Soles de Curazao, mientras que los Naranjeros de Hermosillo se encontrarán de frente contra los Tiburones de La Guaira en la jornada.