Un ataque de tres carreras en el segundo episodio fue todo lo necesario para los Gigantes del Cibao. El pitcheo se encargó del resto para retener una victoria tres carreras por dos sobre los Toros del Este, la noche del jueves en el Estadio Francisco Micheli.
Después de un out, Marco Hernández y Kelvin Gutiérrez pegaron sencillos sucesivos para dejar hombres en las esquinas. Julio Carreras dio sencillo y remolcó a Hernández. En la acción, Eloy Jiménez cometió un error en tiro.
Frank Rodríguez se embasó por error en fildeo del short stop, Denzer Guzmán y anotó Gutiérrez la segunda vuelta. Leury García baetó para jugada forzada, pero Carreras anotó la tercera de los francomacorisanos.
Los Toros marcaron una en el tercero y otra en el séptimo. En esta vez su producción ofensiva quedó en deuda además de perder su primer partido por una carrera (3-1) y los Gigantes ganar su tercero por esa diferencia (3-1).
Aaron Sánchez permaneció por seis entradas para los Toros, con lo que fue otra buena apertura, pero se fue con tres carreras permitidas, aunque sin ayuda de su defensa que provocó dos carreras sucias.
García bateó de 4-1 con una impulsada. Carreras de 4-1, una anotada y una remolcada y Rodríguez de 4-0 con una anotada.
La victoria fue para Shane Greene (1-0) con un relevo de 2.1 entradas en blanco, un boleto y tres ponches. Chris Ellis consiguió un noveno perfecto para su sexto salvamento de la temporada.
La derrota fue para Sánchez (3-1).