Gigantes logran segunda victoria en el Round Robin  

http://eldia.com.do/image/article/87/460×390/0/225AD0BA-92E1-4D58-9D07-E655BD73F397.jpeg

Santo Domingo.-Los Gigantes del Cibao derrotan anoche siete por dos a las Águilas Cibaeñas, en un partido del Todos Contra Todos, del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Este fue el segundo triunfo de los Gigantes en el Round Robin y puso su récord en 2-3, mientras que las Águilas tienen ahora tres ganados con igual número de reveses.

El equipo local contó con buena labor monticular del lanzador Kevin Pucetas, quien tiró 6 entradas de dos hits, una carrera, dos boletos y ponchó dos bateadores para llevarse el triunfo, en tanto que Fausto Carmona trabajó en 5 entradas y dos tercios, con cinco hits, cuatro carreras, un boleto y cuatro ponches, para cargar con la derrota.

A la ofensiva se destacaron por los Gigantes, Robinson Díaz con un jonrón y dos empujadas, Wilson Betemit pegó dos imparables, incluyendo un cuadrangular en cuatro turnos y empujó una; Pedro Feliz fletó dos hit, al igual que Jesús Valdez.

Por las Águilas, Pedro Ciriaco y Víctor Méndez, un hit cada uno.

Los Gigantes marcaron dos en el cuarto, dos en el sexto, una en el séptimo y dos en el octavo y las Águilas hicieron una en el primero y otra en el octavo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.