Gigantes del Cibao vencen a los Toros

0
1
Abiatal Avelino conectó batazo decisivo para Gigantes. archivo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Abiatal Avelino pegó sencillo que rompió un empate a ocho carreras en el cierre de la octava, para guiar el primer triunfo de los Gigantes del Cibao, que vencieron anoche viniendo de atrás 9-8 a los Toros del Este, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal dominicano, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los dueños de casa llegaron al octavo episodio debajo 6-8 en la pizarra, pero combinaron un triple empujador de dos carreras de Melvin Mercedes, más el hit productor de Avelino, para virar el escore y llevarse su primera victoria del recién iniciado certamen.

El batazo de tres bases de Avelino se produjo a costa del relevista Fautino de los Santos, quien fue reemplazado por Waldis Joaquín, que a su vez fue víctima del sencillo decisivo de Abiatal. Jesús Liranzo (1-0, 0.00) se anotó la victoria en rol de relevo por los Gigantes. Lanzó 1.0 episodio de un hit, ponchó a dos.

De los Santos (0-1, 27.00), perdió por los Toros, Cedió cinco hits y tres vueltas limpias en 1.0 entrada de labor.

Ramón Ramírez se anotó su primer salvado. Taylor Gushue, 4-3, una empujada y Melvin Mercedes, 4-1, dos remolques, brillaron a la ofensiva por los Gigantes. Rubén Sosa y Carlos Franco se fueron de 5-2 por los Toros.

-- publicidad --