Gigantes del Cibao tras retener título

34 de 74,p01

San Francisco de Macorís.-Con el lema “Venimos por más, preparen el caldero y prendan el fogón, que ya llegó el chocolate”, los Gigantes del Cibao realizaron una concurrida rueda de prensa para su participación en la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

Samir Rizek, presidente de los campeones nacionales, exclamó que los Gigantes del Cibao será uno de los equipos a tomarse en cuenta para disputar la corona en la venidera campaña.

“No sé si seremos campeones en esta temporada, solo Dios lo sabe, pero si hay algo que tendremos pendiente es de guardarle su chocolatito a cada uno de los equipos que se midan con nosotros”, dijo.

Indicó que instruyó al departamento de operaciones, en la persona de su gerente general Félix Francisco, para que conforme un equipo aguerrido, batallador y bien balanceado.

“Vamos a defender nuestra corona con más fuerza y decisión que la que tuvimos para ganarla y eso lo lograremos con el apoyo de Dios y todos ustedes”, aseveró.
Agregó que este año “tendremos numerosas innovaciones”.

Etiquetas

Gigantes del Cibao

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...