Gigantes del Cibao aplastan a los Leones

0
29
Richard Ureña celebra su jonrón de tres carreras.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Los Gigantes del Cibao desplegaron un despiadado ataque de trece indiscutibles, incluyendo cuatro jonrones, para aplastar a los Leones del Escogido anoche 12-2, en partido correspondiente al torneo de béisbol profesional criollo, celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Un espeso ‘rally’ de 5 carreras en la primera entrada sentenció el partido a favor de los dueños de casa, que consiguieron su novena victoria. Adonis de la Rosa (1-0), fue el pícher ganador por los Gigantes, mientras por los rojos perdió Carlos Hernández (0-1).

Los Gigantes, además de en la primera, anotaron una carrera en la cuarta, tres en la quinta y tres en la octava. Los Leones fabricaron sus únicas dos anotaciones en el tercer episodio. Richard Ureña, 3-1, jonrón, tres empujadas, José Sirí, de 5-2, un triple y tres remolcadas, lideraron la ofensiva de los Gigantes.

Seguidos por Donnie Dewees, de 2-1, jonrón y una empujada. Por el Escogido, Iván Castillo brilló al ligar de 5-2, con un jonrón y una vuelta empujada.

-- publicidad --