Gigantes, campeones de torneo Liga de Verano RD

Gigantes, campeones de torneo Liga de Verano RD

Gigantes, campeones de torneo Liga de Verano RD

Santo Domingo.- El jardinero Juan Rodríguez bateó de 4-4 y Sandro Fabíán y Andrés Angulo dispararon un jonrón cada uno para encabezar la ofensiva de 13 hits para que los Gigantes de San Francisco vencieran 6-5 a los Vigilantes de Texas y así barrer 3-0 la serie final del torneo de béisbol de la Liga de Verano que se celebra en el país.

El partido se efectúo en los terrenos Rawling Foudation Sport Complex, hogar de los Gigantes de San Francisco en Boca Chica. Fue la tercera corona que logran los Gigantes en la Dominican Summer League en los últimos seis años (2009-2010 y 2015).

El derecho Melvin Adon se llevó la victoria, con el salvamento para Raffi Vizcaíno, quien lanzó las últimas cuatro entradas del juego.La derrota fue para Jeifry Núñez.

Otros destacados a la ofensiva por los ganadores fueron el torpedero Manuel Gerardo, quien bateó un doble y un sencillo con dos remolcadas; Mecky Coronado y Beicker Mendoza aportaron un doble cada uno.

Por los derrotados Stanley Martínez pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y Franklin Rollin, doble y sencillo.

“Felicito a cada uno de esos muchachos que se fajaron desde el primer día para lograr esta corona”, dijo un emocionado Pablo Peguero, quien es el director de la academia de ese club.

Añadió que hacía extensiva esa felicitación al dirigente Carlos Valderrama y a todos los coaches, y a su hijo Félix Peguero junto a todos los escuchas y a todos los que aportaron de una u otra manera al título.



Avatar

Juan Mercado