Gigantes blanquean al Licey y quiebran racha negativa

Gigantes blanquean al Licey y quiebran racha negativa

Gigantes blanquean al Licey y quiebran racha negativa

Noelvi Marte se fue de 4-3 con doble y  remolcada en su primer partido esta temporada con Gigantes del Cibao Y Kelvin Gutiérrez con triple aportó dos en la victoria 5 por 0 ante los Tigres del Licey este martes en  la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

La victoria es la 16 para el equipo del Cibao, que coloca su registro en 16-8 quebrando una racha de tres derrotas al hilo y se afianzan en la primera posición del torneo, en segundo lugar las Estrellas Orientales con (14-11), Tigres del Licey con (12-12) , Toros del Este (12-13), Leones del Escogido (12-14) y Aguilas Cibaeñas (7-15).

La victoria correspondió al relevista Benony Robles (1-0) al lanzar dos episodios en blanco de un solo hit, después de la actuación del abridor Luis Patiño con tres entradas de tres imparables, un boleto y tres ponches.

El revés fue para el abridor azul Logan Allen (1-1), al permitir cuatro carreras al compás de seis imparables, con un boleto y cuatro ponches.

Los Gigantes anotaron sus primeras tres carreras en la primer episodio, Kelvin Gutiérrez conectó triple remolcador de dos vueltas y Edwin Espinal con elevado de sacrificio empujó la tercera.

En el quinto, el campo corto Noelvi Marte con sencillo de rodado al jardín central impulsó la cuarta de Gigantes. La quinta vuelta llego en el sexto, Moisés Sierra con doble remolcador para sellar el marcador final 5-0.

Los más destacados por los dueños de casa fueron Noelvi Marte de 4-3, doble y remolcada; Henry Urrutia 4-2, doble; Kelvin Gutiérrez  4-1, triple, 2 remolcadas; Moisés Sierra 3-1, doble y remolcada y Henry Urrutia de 4-2, doble.

Con el triunfo los Gigantes se van delante en la serie particular frente a los Tigres (3-2) y mejoran el registro en 11 partidos en casa (6-5).

Los Gigantes del Cibao viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:00 pm este miércoles. El lanzador abridor será Johan Domínguez (0-0, 2.89) y por los azules César Valdez (0-4, 4.33).



Noticias Relacionadas