Gigantes aplastan a los Toros con bestial ataque

Gigantes aplastan a los Toros con bestial ataque

Gigantes aplastan a los Toros con bestial ataque

Carlos Peguero recorre las bases luego de su jorón de cuatro anotaciones. fuente externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Henry Urrutia y Carlos Peguero conectaron cuadrangulares y remolcaron siete carreras en la victoria de los Gigantes del Cibao 10-1 frente a los Toros del Este, la tarde-noche de este domingo en el Julián Javier y colocaron su marca en 14-15, manteniéndose terceros en la tabla de posiciones de la actual temporada.

El cuadrangular de Urrutia llegó en la tercera entrada con dos hombres a bordo, remolcó tres carreras para poner delante a los campeones nacionales, 3 por 0.

El batazo de jonrón es el séptimo en su carrera en el circuito, y el primero de esta temporada, la última vez que voló la cerca fue en un partido de Round Robin en el 2021 frente a Estrellas Orientales, donde lo hizo dos veces.

El de Carlos Peguero, fue con las bases llenas en la parte baja de la sexta, el tercero de la temporada para él y el número 36 en la historia de la franquicia de Gigantes, se ubica segundo en el liderato después de Juan Francisco con 43.

Los campeones nacionales contaron con una buena salida del cubano Jorge Martínez, (2-2,2.43). En cinco entradas, permitió cuatro imparables, una carrera limpia, cinco ponches y ganó el encuentro.

Por los Toros, Ronald Bolaños, (1-3,4.64) solo pudo completar dos entradas y dos tercios, dos boletos, tres ponches, permitió jonrón y cargó con el revés. Por los Gigantes; Henry Urrutia de 3-3, jonrón, tres impulsadas, anotada; Tito Polo; 5-2, tres remolcadas, dos dobles, anotada; José Siri de 5-1, anotada; Iván Castillo de 3-2 y Hanser Alberto de 3-1. Por los Toros; Wendell Rijo de 2-1, doble, remolcada y Ronny Simón 3-1, doble.

Récord

25 Rivales ha retirado.
El cubano Jorge Martínez esta temporada, cerca de los 32 que logró en 2019.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas