Por: Iván Cruz Díaz
Giannis Antetokounmpo se convirtió en la última estrella de la NBA en hacer una donación para ayudar al personal de la arena que no podrá trabajar mientras la temporada de la NBA se encuentra suspendida indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos
La estrella de los Milwaukee Bucks tuiteó que entregará $ 100,000 al personal del Fiserv Forum.
«¡Es más grande que el baloncesto!», tuiteó Antetokounmpo el viernes en la tarde. «Durante este momento difícil, quiero ayudar a las personas que hacen que mi vida, la de mi familia y la de mis compañeros sean más fáciles».
Después de que la temporada se suspendió el miércoles por la noche, los Bucks enviaron un correo electrónico a los empleados del Fiserv Forum y les dijeron que si estaban en el horario del partido del jueves entre Milwaukee y Boston, a esos miembros del personal se les pagaría un mínimo garantizado de 3 horas porque el juego se canceló menos de 24 horas antes de que se esperara que el personal estuviera en la arena.
El correo electrónico también decía que «nadie asociado con la Arena ha dado positivo por COVID-19».
Antetokounmpo no fue el primer jugador de la NBA en hacer una donación personal. El jueves, el delantero de los Cleveland Cavaliers Kevin Love anunció en Instagram que donaría $ 100,000 a través del Fondo Kevin Love para apoyar al personal de Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland.