Viernes, 19 de julio, 2019 | 5:36 am

Gianni Paulino, la mujer que hizo del teatro su mundo

Proyecto. Con su productora Atrevete estrena el 4 de julio la obra “ 7 años”. Trama. Basada en una película de cuatro ladrones de cuello blanco

18_e_27_1p01


SANTO DOMINGO.-La mujer “espectacular”, está tranquila, feliz, comprometida con sus proyectos y muy cómoda desde el lugar donde se encuentra ahora.

Nada de televisión ni otra cosa que no sea llevar escenas maravillosas y con calidad al teatro.

La comunicadora Gianni Paulino se confiesa agradecida con el nicho teatral que ha logrado construir y desde donde la gente la aplaude y le respeta cada proyecto que ha mostrado en sus diez años actuando.

Obra “7 años”

Ahora está trabajando en la puesta en escena de la obra “7 años”, que se estrena el jueves 4 de julio en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Entrevistada por EL DÍA, Gianni resaltó la tranquilidad con que vive hoy.siluetaddhgjhp01

“Estoy en mi mejor momento, en un aquí en un ahora certero, con mis hijos grandes, mis cuatro muchachos saludables, con la cabeza llena de proyectos, que la vida se me presenta como una aventura.

A estos 52 años me siento con toda la energía de comenzar y voy por los próximo 50. Me siento en paz, tranquila, comprometida, llevo una vida saludable, hago ejercicio, digo perdón y tratando de llevar mi frente en alta por la vida”, comentó la también actriz quien, adelantó que el estreno de esta obra, donde intervienen Elvira Taveras en la dirección, y en las actuaciones Amauris Pérez, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Brian Payano y Exmin Carvajal, es a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas.

La obra está pautada simultáneamente en México, Argentina, Madrid, Grecia y Londres.

De plano, le dice que no al cine, ella entiende que esa es una tarea para los que saben hacerlo. Confiesa que le daría verguenza hacer cine malo.

“No me gusta hacer lo que yo creo no sé hacer, no estoy lista para hacer cine en este momento, si llega más adelante seria otra cosa, pero hoy no me siento preparada para hacerlo.

Hay que respetarse y respetar”. Tampoco entraría a la política, porque sus principios no la dejarían estar en ese terreno.

Lo real

“Si no voy a trabajar no quiero ese dinero, si me uno a un partido es porque hay una ayuda real, una misión, me gustaría cambiar la mística de la política de hoy día, pero no, eso no es lo mio”.

Reveló que tuvo que hacer muchas cosas para conseguir un publico que la siguiera al teatro a ver sus producciones, porque está clara que no heredó el publico que tenia en la televisión.

“No heredé el publico de la televisión, me tocó ganar un publico, como yo no fui hacer comedia ni teatro ligero, fui hacer un teatro diferente, con más peso más conceptual, por eso tuve que hacer un surco y crear mi propio nicho”.

Producción

Durección:
Elvira Taveras
Protagonistas:
Amauris Pérez, Gianni Paulino, José Roberto Díaz, Brian Payano y Exmin Carvajal.