Gerrit Cole se queda corto ante Medias Rojas en el juego de comodines

Gerrit Cole se queda corto ante Medias Rojas en el juego de comodines de la LA

Gerrit Cole se queda corto ante Medias Rojas en el juego de comodines de la LA

El abridor de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole (45), lanza a un bateador de los Medias Rojas de Boston durante la primera entrada de un juego de béisbol en el Fenway Park, el viernes 24 de septiembre de 2021, en Boston.

Santo Domingo.- Los Medias Rojas de Boston superaron a Gerrit Cole en el juego de comodines de la Liga Americana, persiguiendo al as de los Yanquis de Nueva York después de más de dos entradas en Fenway Park el martes.

Lea tambiém: Xander Bogaerts con enorme jonrón pone en ventaja a los Medias Rojas

Cole permitió un par de jonrones durante su breve salida. Xander Bogaerts lo marcó para un tiro de dos carreras en la primera entrada, y Kyle Schwarber abrió la tercera con su propio jonrón titánico. Schwarber también llevó a Cole a lo más profundo del juego de comodines de la Liga Nacional de 2015.


Un sencillo de Enrique Hernández siguió al jonrón de Schwarber antes de que Rafael Devers ganara un boleto, lo que llevó al cambio de lanzadores del manager Aaron Boone. Clay Holmes limpió el desorden de Cole, sacando a Nueva York de la entrada sin más daño.

Cole disfrutó de una buena temporada regular y es candidato al premio AL Cy Young. Sin embargo, tuvo problemas en el tramo, en parte debido a una lesión en el tendón de la corva.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas