Gerrit Cole es contratación ideal para Yankees
SAN DIEGO.– Esta vez, la cosa era distinta para los Yankees. Gerrit Cole era el candidato perfecto, el tipo de pieza que aparece una vez cada década o más.
En años anteriores habían pasado de otros nombres, incluyendo a David Price y Max Scherzer.
- Publicidad -
Nada personal. Algunas veces, es que no era el momento. En otras, cosas del mercado. Desde el momento en el que el gerente general Brian Cashman llamó por teléfono al agente Scott Boras para comenzar las conversaciones que desencadenarían en Cole acordando por nueve años y US$324 millones casi sobre la medianoche del martes, dejó claro que Cole era el tipo de jugador por el que los Yankees iban a mover cielo y tierra para firmar.
Si Cole hubiese firmado en otro lado — y virtualmente todo el mundo dentro de la industria del béisbol creía que iba a terminar en su natal sur de California- era porque simplemente eso era lo que quería. No por dinero, o por recibir la mejor oportunidad de ganar.
Los Yankees no habían firmado al mejor pícher de la agencia libre desde que le dieron siete años y US$161 millones a CC Sabathia el 10 de diciembre de 2008.
*Por mlb.com
Etiquetas
Artículos Relacionados