Gerente de los Nets: el acuerdo de Harden 'no tiene nada que ver' con la ausencia de Kyrie - El Día

Gerente de los Nets: el acuerdo de Harden ‘no tiene nada que ver’ con la ausencia de Kyrie

Gerente de los Nets: el acuerdo de Harden ‘no tiene nada que ver’ con la ausencia de Kyrie

BROOKLYN, NY - JANUARY 5: Kyrie Irving #11 of the Brooklyn Nets smiles during the game against the Utah Jazz on January 5, 2021 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

El gerente general de los Brooklyn Nets , Sean Marks, causó un gran revuelo el jueves al adquirir al ex Jugador Más Valioso James Harden en un acuerdo de tres equipos.

El ejecutivo de los Nets dice que no hay correlación entre su decisión de apretar el gatillo en el canje y la pausa prolongada de Kyrie Irving , y agregó que el armador estrella espera reincorporarse al club.

«La ausencia de Kyrie y los problemas personales con los que está lidiando no tienen nada que ver con que persigamos y alcancemos a James Harden … He hablado con Kyrie, así que sé que está emocionado de volver a la cancha con sus compañeros de equipo lo antes posible». «Dijo Marks, cortesía de SNY .

Irving se ha perdido los últimos cinco partidos de Brooklyn por motivos personales. Su regreso dependerá de la investigación de la NBA sobre los clips publicados recientemente que muestran al ex No. 1 en una gran reunión sin máscara.

La liga podría penalizar a Irving si se descubre que las imágenes ocurrieron durante su ausencia del equipo. Harden fue multado con $ 50,000 a principios de esta temporada por violar los protocolos de salud y seguridad de la NBA, pero evitó una suspensión.

Siempre que Irving regresa al redil, Marks cree que sus nuevos Tres Grandes no permitirán que los egos se interpongan en el camino de su búsqueda del campeonato.

«Han dicho que quieren jugar juntos», dijo Marks, según Michael Scotto de HoopsHype . «Pueden ver esto encajando. Creo que entienden que habrá noches en las que uno o dos tendrán que sacrificarse por el otro. Creo que todos buscan ese objetivo común de ser el último equipo en pie».



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas