Gerardo Suero, emocionado por regresar a selección

Gerardo Suero, emocionado por regresar a selección

Gerardo Suero, emocionado por regresar a selección

Gerardo Suero durante la primera práctica del seleccionado nacional . nicolás monegro

Santo Domingo.-El escolta Gerardo Suero, manifestó que se siente feliz y emocionado de estar nuevamente con la selección dominicana que accionará en la Primera Ventana Clasificatoria al Mundial 2023, que se jugará los días 28 (domingo) y 29 (lunes), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Me siento muy emocionado de que me hayan convocado nuevamente para estar con la selección, creo que no existe algo más satisfactorio para un atleta que representar su país cada vez que sea necesario”, dijo Suero ayer a El DIA, durante el primer día de práctica del equipo, en la Casa del Minibaloncesto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Gerardo explicó que estará disponible para accionar donde el técnico del equipo tricolor, Melvyn López, lo entienda pertinente.

Jugadores del equipo criollo que entrenaron ayer.

“Estoy enfocado en resolver donde el dirigente lo vea prudente, el objetivo es ganar cada compromiso, ya que uno quiere quedarse con uno de los seis puesto que otorga la FIBA”, acotó “Gerardito”, como muchos le llaman.
El veterano jugador dijo que se sintió cómodo durante el primer día de trabajo de la escuadra quisqueyana.

Grata impresión
“Fue un gran día para mí, me sentí muy bien durante la práctica, y me gustó ver cómo cada uno de los muchachos acogía las instrucciones del entrenador”, sentenció.

El conjunto dominicano conforma el grupo C del Clasificatorio, junto Islas Vírgenes, Canadá y Bahamas. El domingo jugarán primero Bahamas vs Canadá a las 5:00 p.m., y a las 8:00 p.m. Islas Vírgenes vs Dominicana.

Además de Suero, el equipo estará conformado por Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Féliz, el capitán Víctor Liz, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez.
“Será dos días grandiosos, les pido a esos amantes del basket que vengan a brindarnos ese cariño que le tienen a la selección”, resaltó Suero.

Las boletas
Las boletas para la ventana están disponibles al público por la empresa UEPA Tickets, a un costo de 600 pesos en la parte baja y a 300 pesos a nivel superior (gradas) .

Mundial

16 Países de América Compiten
Tras un puesto para el Mundial 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

Por Bienvenido Carmona jr



Avatar

Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas