Georgina Duluc regresa a televisión con “Baila, dominicana baila”

Georgina Duluc regresa a televisión con “Baila, dominicana baila”

Georgina Duluc regresa a  televisión con “Baila, dominicana baila”

Georgina Duluc estará dirigiendo sus próximos pasos entre viajes a Dubai y Egipto y grabaciones en Punta Cana y Miami.

La actriz y conductora de televisión Georgina Duluc regresará a la pantalla chica con un reality show titulado “Baila, dominicana baila” que será transmitido a nivel internacional, durante los meses de junio, julio y agosto, a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

“Baila, dominicana baila” será una competencia de baile entre dominicanos nativos contra los dominicanos de la diáspora, aquellos que se fueron y sus hijos nacidos en el exterior, será grabados en Punta Cana, con la participación de coaching extranjeros y los miembros del jurado dominicanos.

Georgina Duluc también tiene en carpeta trabajar en dos películas y dos obras de teatro más para este año; actualmente forma parte del elenco de la obra “El Feo” junto a Pepe Sierra, Josué Guerrero y Oreste Amador”, que tiene su ultima función este domingo a las 6:30 en Chao Café Teatro.

“Acabamos de abrir los teatros, y “El Feo” fue un éxito rotundo que tuve con mis compañeros. Las funciones de jueves, viernes, sábado y domingo estuvieron totalmente llenas. Se trata de una comedia mordaz, inteligente, muy divertida, con mucho ritmo, donde cada uno de nosotros hace dos y tres personajes, que le encantó al público”.

Conocida por ser una mujer fuerte y controversial, segura de sí misma y transgresora de las críticas y defensora de sus convicciones, anunció que no asistirá este año a los Premios Soberano “No voy a los Soberano porque creo que las condiciones no están dadas para eso, además no estoy nominada porque no se hizo nada el año pasado, por lo tanto, no estaré en esa premiación”.

Además de ser conocida como la reina de las alfombras rojas, ahora Georgina Duluc ha sido bautizada en los teatros como la reina del SoldOut.

Actriz

— Trabajo
Una de las enseñanzas que le dejó la pandemia es, “que no podemos poner los huevos en una sola canasta”, en ese sentido, decidió asociarse con la agencia de viaje Chartering Travel.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas