Gennady Golovkin afirma Canelo Álvarez es un “payaso”

Gennady Golovkin afirma Canelo Álvarez es un “payaso”

Gennady  Golovkin afirma Canelo Álvarez es un “payaso”

FILE - In this Oct. 17, 2015, file photo, Gennady Golovkin in action against David Lemieux in a World middleweight championship title unification bout at Madison Square Garden in New York. Golovkin won by a TKO in the eighth round. (AP Photo/Rich Schultz, File)

México.-Gennady Golovkin y Román González, los dos mejores libra por libra del mundo, abrieron esta semana su campamento en California, y ahí externaron algunas palabras sobre su presente y futuro, en donde el kazajo, por cierto, soltó algunos jabs para posibles rivales, a los que catalogó de payasos.

Luego que Canelo Álvarez asegurara que él no se está preparando para Golovkin, pues debe ser GGG quien se aliste para él, el kazajo lo catalogó al lado de Chris Eubank, Billy Joe Saunders y Carl Froch de actuar como payasos, lo cual seguramente seguirá dando oportunidad para hablar de esas combinaciones más que de su pelea con Kell Brook de septiembre 10.

“Ahora mi enfoque es Kell Brook, firmó el contrato y estoy listo para enfrentarlo, tengo mucho respeto por él», dijo Golovkin, quien luego habló de los demás. «Hablan mucho de pelear conmigo, pero Canelo, Eubank, Saunders y froch, actúan como payasos y no respetan al deporte.



Avatar

Agencias

Etiquetas