SANTO DOMINGO. -La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno Geanilda Vásquez, aseguró que el presidente Luis Abinader envía “señales claras “a sus funcionarios y empleados de la administración pública de que no tolerará otra cosa que no sea “servir a su país”.
Agregó que el mandatario sigue muy de cerca cada una de las acciones y actuaciones de sus funcionarios y empleados para garantizar el manejo transparente y honesto de los recursos del Estado.
Vázquez, a quien el jefe del Estado ha confiado el manejo y control de varios proyectos en diferentes zonas del país, aseguró también que “la oposición política va pasar trabajo porque no va a encontrar qué criticar en este gobierno”.
”Este gobierno ha comenzado a hacer cosas que en otros periodos nadie se atrevió a hacer y por eso es que la la oposición está desesperada porque la magnitud de posicionamiento del gobierno es muy grande. La oposición de hoy se divide entre dos fuerzas, porque los demás pequeños que llevaron candidaturas presidenciales están coincidiendo con el presidente Abinader», indicó.
La funcionaria y alta dirigente del PRM agregó que al país le espera una recomposición de fuerzas “porque hay un partido nuevo que va creciendo mientras otro se debilita”.
Sostuvo que además el presidente Abinader ha logrado cohesionar al Partido Revolucionario Moderno, algo que no había ocurrido antes, cuando era el PRD.