Lunes, 20 de mayo, 2019 | 3:19 pm

Gary Sánchez quiere mostrar que es bueno

El dominicano Gary Sánchez. trabajó para  recuperarse.  ap
El dominicano Gary Sánchez. trabajó para recuperarse. ap


TAMPA, FLORIDA.- Un viaje a mediados de invierno a la República Dominicana tiene al mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, totalmente convencido de que la temporada 2018 de su receptor, que fue bastante atroz, dará paso a una mejor campaña este año.

Es lo que ve en Gary Sanchez lo que hace creer a Boone.

“Tiene un hambre real de salir y mostrarle al mundo lo buen jugador que es. Eso es lo que me parece palpable en él en este momento”, dijo Boone el miércoles durante su conferencia de prensa de apertura de los entrenamientos primaverales.

“No solo físicamente, porque está en un lugar realmente bueno físicamente, y su cuerpo está en buena forma, y todas las pruebas que está haciendo entre bastidores sugieren que está físicamente en un lugar muy bueno, pero siento que mentalmente está listo para salir y, de muchas maneras, hacerse cargo”, agregó Boone.

Sánchez puede estar en un buen lugar estos días, pero el verano pasado a menudo no lo estuvo.

Un par de paradas en la lista de lesiones debido a problemas en la ingle y una lesión persistente en el hombro que fue reparada quirúrgicamente en noviembre hicieron que la temporada pasada fuera un desafío.

Para complicar aun más las cosas, él tuvo problemas en el plato, bateando solo .186. Pegó 18 jonrones en 89 juegos, pero no fue el jugador consistente que se esperaba.