García triunfa torneo golf “George Arzeno Brugal”

http://eldia.com.do/image/article/61/460×390/0/B9DAD439-6F97-4A81-B570-02877EC712B8.jpeg

Casa de Campo, La Romana.- El golfista Luis García Dubus acumuló 30 puntos para el Mejor Score Bruto Overall conquistando la VI Versión del Torneo Invitacional de Golf George Arzeno Brugal, con cifra récord de 378 participantes.

El evento, considerado “la fiesta del golf dominicano”, tuvo como escenarios simultáneos los campos Diente de Perro, Dye Fore y The Links, que por primera vez vieron desfilar 190 carros en un día de actividad. El torneo se desarrolló bajo la modalidad Stableford individual modificada.

García Dubus recibió de Augusto Ramírez, vicepresidente de negocios de Brugal & Compañía, Jorge Torres, director de negocios nacionales, y Luis Concepción, director de publicidad y relaciones públicas de la empresa, el trofeo de campeón, así como un premio especial consistente en su participación en el Crucero de Golf Titanium que se realizará en el mes de octubre durante 10 días por el Caribe.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.