García define por Marlins para completar barrida a Rockies

García define por Marlins para completar barrida a Rockies

García define por Marlins para completar barrida a Rockies

Miami Marlins right fielder Avisail Garcia, right, is met at the plate by Jorge Soler after hitting a three-run home run during the fourth inning of a baseball game against the Colorado Rockies, Tuesday, June 21, 2022, in Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

MIAMI  — El venezolano Avisaíl García impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en jugada de selección en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco para los Marlins. Steven Okert (5-0) se encargó de la octava para apuntarse su segunda victoria en la serie.

Garrett Cooper conectó un sencillo con un out en el octavo episodio ante el derecho dominicano Alex Colomé (2-2) y el corredor emergente Luke Williams avanzó a la tercera base con un sencillo del venezolano Jesús Aguilar al jardín derecho.

García pegó un roletazo al campocorto cubano José Iglesias que obligó a Aguilar a correr a segunda, pero García venció el tiro a primera del segunda base Brendan Rodgers y Williams anotó.

Jon Berti de Miami aportó dos hits y se robó dos bases, extendiendo su racha de intentos exitosos a 21, un récord del club. Rodgers conectó dos dobletes, un triple y un sencillo para Colorado, que dejó varados a 13 corredores y se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 3-2 con anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada, y García de 4-0 con carrera impulsada.

El cubano Jorge Soler de 3-0 con una empujada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-2. Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2, y Yonathan Daza de 5-0. El dominicano Elehuris Montero y el cubano Iglesias, ambos de 4-1.



AP

Noticias Relacionadas