Game of Thrones: un vaso de café se roba la atención de los espectadores de Juego de Tronos

Game of Thrones: un vaso de café se roba la atención de los espectadores de Juego de Tronos

Game of Thrones: un vaso de café se roba la atención de los espectadores de Juego de Tronos

Durante unos segundo se percibe un vaso de café frente a uno de los personajes de la popular serie.

AVISO DE SPOILERS: Esta nota contiene detalles de la trama de la serie.

Parece que para conquistar los Siete Reinos, Daenerys Targaryen necesita algo de energía extra.

En el más reciente capítulo de la serie Games of Thrones («Juego de tronos») un vaso de café apareció en una de las escenas, lo que causó burlas en redes sociales.

Casi al inicio del capítulo, durante un banquete de celebración en Invernalia, Tormund está abrazando a Jon Snow y dando ejemplos de por qué es un gran líder, y en el fondo se puede ver sobre la mesa un vaso de café.

Durante un breve instante, se percibe el vaso desechable frente a Daenerys.

El recipiente con su tapa blanca contrasta con el resto de elementos de utilería que ambientan la serie de HBO en un entorno medieval.

Los espectadores del capítulo The Last of the Starks pronto comenzaron a especular si era de Starbucks.

Escena de la serie Game of thronesEl vaso de café parece ser de la cadena Starbucks
La empresa cafetera tomó el asunto con gracia y tuiteó este lunes al respecto: «Para ser honestos nos sorprende que ella no haya ordenado un Dragon Drink».

HBO también se tomó el asunto con humor, publicando en la cuenta oficial de Twitter de la serie una imagen de Daenerys con una copa (antigua, por supuesto), con la siguiente leyenda:

«El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido una infusión de hierbas».

La breve aparición del vaso de café intruso desató la burla de los fans de la serie que comenzaron a circular memes al respecto.

Tan sólo en la séptima temporada, una media de 31 millones de personas vieron cada capítulo.

La serie fue pirateada 1.000 millones de veces. Además de tener 6,9 millones de menciones en redes sociales, de acuerdo con datos de Fortune, Brandwatch y MUSO.

Tomado de BBC



El Día

Periódico independiente.