Gabriel, un ‘latido’ fuerte que le queda al merengue

71
Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Wilfrido Vargas, Sergio y Rafa.

SANTO DOMINGO.-Gabriel ha presentando una histórica producción con 14 colaboraciones de la mano de grandes exponentes del merengue, hazaña aplaudida y celebrada por quienes aun apuestan a levantar el ritmo.

Y es que el artista no se detiene y ha dicho que apuesta al merengue, y es por ello que luchará hasta donde le sea posible.

Para honrar esto, arropado por grandes colegas de los 80, Gabriel presentó su disco “Morisoñando Vol. 1”, en donde colaboran artistas como Olga Tañón, Johnny Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Proyecto Uno, Jossie Esteban, Sandy y Papo, Eddy Herrera, Joseph Fonseca, Alex Bueno, Los Hermanos Rosario y Elvis Crespo” . En unos meses traerá el “Volumen II”, con más merengue para bailar.25_e_20_1p01

El llamado “chico bueno del merengue” está en la búsqueda de ser el relevo de este ritmo, que vio en el año 1994 a José Peña Suazo llegar con su propia orquesta y hasta la fecha no ha aparecido otro.

Preferencia

Su educación y buena vibra le dan un sitial de preferencia entre los meregueros, por lo que muy bien puede seguir buscando esas uniones que bastante falta le hacen a un género que es vital para este país.

El lanzamiento del nuevo álbum estuvo acompañado del estreno de la versión del éxito mundial “Píntame”, junto a Elvis Crespo.

Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue a nivel internacional. Con el nuevo álbum Gabriel creó un homenaje al género, refrescante e innovador, para la nueva generación y los amantes de siempre del merengue.

Bendición

Sobre el nuevo álbum, Gabriel expresó: “Unificar las leyendas en el álbum ‘Morisoñando Vol. 1’ es una gran bendición que la vida me regala. Crecí escuchando estas canciones y tener la oportunidad de ser el instrumento que canalice el apoyo de cada uno de los intérpretes de estos éxitos es un gran logro para nuestra generación y también para el género del merengue”.

Entre los temas de este disco están “Cómo no amarte”, “Confundido”, “La quiero a morir”, “Another Night” , “Un hombre busca a una mujer” y “El africano”, entre otros.

Merengue

— El disco
Gabriel está celebrando la llegada de este álbum el cual estará acompañado de varios vídeos y una gira de promoción por varios países. De este disco ya han sonado varios temas y que la gente le ha dado buena puntuación.

-- publicidad --