Gabriel buscó la fórmula de unir merengueros en un escenario

56
El merenguero Gabriel se lleva el título de relevo del merengue, por lograr unir en un escenario a las leyendas y los más jóvenes del ritmo. FUENTE EXTERNA

Cuando el talento se hace acompañar de una excelente producción, un gran montaje de luces, buenos recursos escenográficos e invitados de primera, el resultado es un espectáculo de calidad incuestionable, eso fue precisamente logrado por Gabriel la noche del sábado con un Palacio de los Deporte a casa llena.

Su sueño se hizo realidad, y antes de que llegara “A tan solo una hora” se dispuso a dejar huellas en un público, que desde el momento en que apareció en escena conectó con él y su primer tema “Mueve”, que sin estar “Confundido” empezó a moverse con su “Pom pom” y acompañado de la “Dueña del swing” de los hermanos Rosario, uno de sus invitados.20_espectaculos_21_1p02

La noche apenas comenzaba y todo indicaba que “Gabriel con Morisoñando, su tour ” estaba dispuesto a demostrar su talento y que al concluir su espectáculo no quedaran dudas de que el merengue unirá el país. Vestido de blanco y sentado al piano, que tocó muy bien, quiso mostrar otra parte de su talento artístico y lo hizo como una especie de bienvenida a su público, entre el cual estaba su padre.

Con la producción de René Brea, quien logró una escenografía muy vistosa, con unos juegos de luces y fuegos que hizo recordar las grandes premiaciones internacionales, el montaje de Gabriel sobrepasó las expectativas, convirtiendo la noche en una gran fiesta para el merengue.

Momentos cumbre

Las dos horas y media aproximadamente que duró el concierto de Gabriel tuvieron momentos cumbre, enttre los que sobresalen la actuación de Johnny Ventura, con “El tabaco”; Wilfrido Vargas, con “El africano”, y Kinito y Pochy, con “La faldita” y el “Sua sua”.

El tema “Colegiala”, interpretado con Alex Bueno, fue de los más aplaudidos; mientras que la generación joven del merengue se hizo representar con los temas “Cómo te sueño” y “Sabes enamorarme”, con Manny Cruz y Gabriel.

Los hermanos Rosario fueron de los primeros en subir.
Los hermanos Rosario fueron de los primeros en subir.

El banquete musical incluyó con las canciones “Cómo no amarte” (Sax live) y “Pa’ nosotros dos”, para dar paso al escenario a Proyecto Uno “Another night” y “Playa y arena”, con Mark B. Sandy quien hizo mover a todo el Palacio de los Deporte con “Es hora de bailar”.

La noche tenía que cerrar y Gabriel escogió el tema a “Tan solo una hora” para despedirse de sus invitados y su público, sellando así un triunfo que marca su carrera.

Merengue

— Invitados
Los hermanos Rosario, Jossie Esteban, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Alex Bueno, Mozart La Para, Elvis Crespo, Pochy Familia, Kinito Méndez, Sandy, Proyecto Uno, Mark B y Manny Cruz fueron los invitados que llevó Gabriel a este concierto.

*Por CARMEN LUZ BEATO

-- publicidad --