- Publicidad -

Fútbol levanta venta de Adidas

Bloomberg News.-Argentina, que auspicia Adidas AG, triunfó por penales en Sao Paulo y eliminó a la selección holandesa que equipa Nike Inc., de los Estados Unidos.

En la final, enfrentará a otra selección que equipa Adidas, la de Alemania, que derrotó 7 a 1 a un Brasil que auspicia Nike el 8 de julio. La compañía, que tiene sede en Herzogenaurach, Alemania, también vistió a la selección de España, que ganó el último Mundial en 2010.

Adidas ha hecho de Lionel Messi el centro de sus esfuerzos publicitarios para este Mundial, mientras que Alemania está equipada con productos de la compañía de Baviera de pies a cabeza, lo que comprende sus característicos botines negros, blancos y anaranjados.

Adidas tiene una historia de relación con el fútbol que se remonta a los Mundiales de la década de 1950, y este año es nuevamente la auspiciante del torneo y proveedora de la pelota.

Etiquetas