Fútbol de RD va hoy tras pase repechaje - El Día Deportes

Fútbol de RD va hoy tras pase repechaje

Fútbol de RD va hoy tras pase repechaje

David González, seleccionador equipo dominicano.

SANTO DOMINGO.– República Dominicana arribó ayer a El Salvador para enfrentar al seleccionado de ese país en la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.

El partido se disputará hoy a partir de las 6:30 (hora dominicana) de la tarde en el estadio Cuscatlán de la ciudad San Salvador, donde los dominicanos buscarán un resultado que los clasifique a la primera ronda de repechajes para la Copa Oro 2021.

El onceno nacional pasó la página de manera rápida tras caer el pasado sábado como visitante ante Santa Lucía y ha llegado a tierras salvadoreñas con el claro objetivo de clasificar a la primera fase de repechajes de la Copa Oro 2021, que se disputará en marzo de 2020. Para ello deberá vencer a su rival de turno o en su defecto ligar que Montserrat no sume ante los santalucenses.

El conjunto quisqueyano no presenta bajas para este partido y el seleccionador David González, quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas en el último encuentro, derrocha gran optimismo de cara al encuentro, al poder volver a la línea para dirigir a sus pupilos.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas