Funglode anuncia ganadores de concurso de periodismo

17
José Rafael Lantigua mientras anuncia los ganadores.

SANTO DOMINGO.-Los periodistas Doris Pataleón, Lihon Tejada y Panki Corcino fueron seleccionados como ganadores del premio de periodismo que cada año otorga la Fundación Global, Desarrollo y Democracia (Funglode) .

El primer lugar fue otorgado a Doris Pantaleón por sus reportajes sobre los embarazos en adolescentes, que formaron parte de una serie publicada por el “Listín Diario”.

El finalista Panki Corcino, de “El Dinero”, fue seleccionado por su reportaje sobre la apicultura, en el que el jurado también consideró su narrativa.

El otro finalista, Lihon Tejada, obtuvo la distinción por la profundidad y aportes de datos en su serie de reportajes sobre el primer empleo.

La premiación se realiza a través del Centro de Estudios de la Cultura de Funglode y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD).

También se le hizo un reconocimiento al periódico “Listín Diario” por sus trabajos de los “dossiers de investigación”.
Concurso

— Tradición
La Fundación Global y Desarrollo viene entregando estos premios desde hace doce años, como forma de incentivar la investigación periodística y sus diversos géneros. Los ganadores recibirán un incentivo en metálico.

-- publicidad --