Nueva York.-La cantante Donna Summer, quien falleció el último jueves víctima del cáncer, será enterrada en Nashville en una ceremonia estrictamente privada.
La familia de la artista anunció que el próximo miércoles 23 de mayo se realizarán los funerales de quien fuera la reina del disco.
«En nombre de la familia Sudano (su esposo fue el compositor Bruce Sudano), la abrumadora cobertura de los medios de comunicación, fans y amigos por igual ha sido verdaderamente apreciada», decía el comunicado emitido por el publicista de Summer.
De acuerco a los informes provenientes de la familia «los funerales se están planeando ser privados e incluirá solo la familia y amigos cercanos. Gracias por respetar la privacidad de la familia durante esta pérdida, añadió la carta.
Donna Summer y su familia se mudaron a Nashville en 1994 y además la estrella consideraba a ese lugar como el epicentro de la música. Como se recuerda, la intérprete de On the radio falleció el jueves en Florida, luego de una complicación por el cáncer que padecía desde hacía algún tiempo.