Fundación y Liga Pimentel entregan juguetes a niños de escasos recursos

11

SANTO DOMINGO.- Con motivo del “Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación y Liga Pimentel, junto a peloteros firmados de la institución, hicieron entregas de juguetes a niños de escasos recursos del barrio Villa Francisca y sectores aledaños, en la oficina principal de la entidad.

Niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos de los diferentes perímetros que componen el barrio Villa Francisca, vieron realizado su sueño anhelado en el “Día de los Santos Reyes Magos, cuando la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel le organizaron una actividad enla cual entregó más de mil juguetes a los infantes, incluidas decenas de bicicletas.

“Con estas actividades nuestra fundación y liga cumple con su rol social en este sector”, afirmó el dirigente Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones.

La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Pimentel, presidentede la entidad organizadora, quien dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los infantes que acudieron a la actividad.

“Para la Fundación y Liga que presido es de grata satisfacción llevar acabo esta noble causa a favor de niños y niñas hijos de familias de escasos recursos”, dijo con rostro de júbilo Pimentel.

Pimentel , agradeció el aporte de amigos de Villa Francisca que viven en los Estados Unidos , personas e instituciones del país, así como de los peloteros firmados, y a la mano amiga del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Francisca se pudo llevar a cabo la entrega de juguetes, la cual se ha convertido cada año en toda una tradición”.

Otros que también disfrutaron de los Reyes Magos fueron los niños del Mamón del municipio de San Antonio de Guerra, lugar donde está ubicada la Academia Pimentel.

Asimismo, agradeció la presencias de los jugadores Adael Amador, de los Rockies de Colorado; Maikol Escoto, de los Yanquis de Nueva York; Jean Peña,Gigantes de San Francisco; Claudio Ramírez, Cardenales de San Luis y Abraham López, de los Marineros de Seattle.

La actividad contó con la presencia de las mascotas el Tiguerito, de los Tigres del Licey, y Rufo, de los Leones del Escogido, quienes compartieron con los niños.

-- publicidad --