Yanira Fondeur y el sacerdote Cecilio de los Santos, junto a integrantes de la directiva y colaboradoras.
Santo Domingo.-Al arribar al décimo quinto aniversario de su constitución, la directiva de la Fundación Vida Sin Violencia, se dieron cita en una eucaristía en la Casa de la Anunciación, para dar gracias por otro año de labor en la prevención de la violencia y fomento de una cultura de paz.
Con la asistencias de sus fundadoras, colaboradoras y personalidades amigas, fue oficiada la misa por el sacerdote Cecilio de los Santos, quien destacó la importancia de la labor social que realiza la fundación y bendijo a sus integrantes, al tiempo de instarla a seguir despertando conciencia de la necesidad de una sociedad libre de malos tratos.
Su presidenta, Yanira Fondeur, destacó que “han sido 15 años de aprendizajes, retos y valiosas oportunidades que nos han permitido impactar a 17,520 personas en 25 centros escolares, 7 universidades, 7 instituciones públicas y cuatro privadas.
Agracimiento
— Manos laboriosas
Yanira Fondeur agradeció a Dios, a los miembros de su directiva, colaboradores fundadoras, especialistas, relacionados, asesores, medios de comunicación, entidades públicas y privadas, centros educativos y patrocinadores por el apoyo.