Fundación trabaja a favor de los jóvenes

Fundación trabaja a favor de los jóvenes

Jaime Rincón

SANTO DOMINGO.-Jaime Rincón, un joven comunitario oriundo de La Joya, municipio San Antonio de Guerra, ha dedicado parte de su vida a ayudar a personas de escasos recursos y zonas vulnerables de la región que lo vio nacer.

Desde muy pequeño sintió el gusanillo de comunicarse con los demás, de involucrarse en los proyectos de su barriada para ser la voz de aquellos que no se atrevían a hablar, ni a cambiar el sistema.

Así llega a ser parte fundamental de la comunidad de Guerra.
El activista social, que lucha por la equidad y mayores oportunidades para la juventud, fundó la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop). en el 2008, entidad sin fines de lucro que trabaja por mejorar la educación, acceso a la salud y control fronterizo y cuidado del medio ambiente.

Para la comunidad
En el 2017 construye un centro odontológico, donde diariamente se atienden a pacientes de todas las edades, en horarios laborables, el consultorio cuenta con un personal de doctores y asistentes, además logró construir una escuela de música para los niños y jóvenes que quieren desarrollar su talento artístico.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas